Noticias CPZ

Tomasa del Real y Ms. Nina. juntas en el video “Y Dime”.

Seguimos escuchando colaboraciones bastante interesantes en diferentes puntos de la escena, en esta ocasión toca el turno a Tomasa del Real quien acompaña a Ms. Nina en el video de “Y Dime”, canción producida por BrunoOG y El Licenciado.

Estas dos figuras del movimiento emergente NeoPerreo destacan por su talento y además darle la vuelta al reggaeton tradicional y compartir mensajes de aceptación, feminismo y libertad en sus trabajos.

Esta alianza espectacular se dio cuando Tomasa del Real y Ms Nina coincidieron en el evento Red Bull X NeoPerreo el año pasado en LA, la canción nació de una sesión de estudio mientras las dos estaban en LA.

Para Tomasa, el 2018 fue un gran año de crecimiento y logros con una carrera en constante ascenso que tocará uno de us mejores puntos el próximo viernes cuando haga su debut en Coachella.

La contraparte de Tomasa del Real en “Y Dime” es Ms. Nina, quién ha arrasado con millones de vistas en videos como “Tu Sicaria” y “Traketeo”. Ms. Nina usa su música para romper con normas establecidas de la sociedad y empoderar a los oprimidos. Su trabajo hace referencia a su herencia latina con reggaetón estilizado, cumbia y ritmos dembow. Sus letras provocativas rompen tabúes y defienden el ser absolutamente libres.

Sin más aquí te dejamos esa fusión impecable y llena de ritmo, estamos seguros que lo vas a disfrutar.

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top