La escena que viene

La Escena que Viene: Never Been To Budapest estrena “Lean”.

El bajío sigue latiendo fuerte con música nueva y propuestas cada vez más solidas, es el caso de la banda que presentamos el día de hoy: Never Been To Budapest.

Never Been To Budapest es un proyecto que nació en la ciudad de León Guanajuato en el 2017, la banda está cobijada por los aportes y el talento de María Torres Torres (Voz), Pablo Suárez (Batería), Marcelo Chávez (Guitarra), Sebastián Ruiz (Guitarra), Fabrizio Santoyo (Bajo) y Antonio Gutiérrez (Sintetizadores).

FOTO: Andrea Aguirre

Con un año y medio de vida Never Been To Budapest ha ido evolucionando naturalmente en sus sonidos, y en esta ocasión llegan a la escena que viene para presentarnos un adelanto de su nuevo material, se trata de “Lean” el primero de tres singles que buscarán ser parte de un nuevo material discográfico de la banda. “Lean” nos lleva al encuentro de sonidos más sintéticos, oscuros y profundos, pero ¿qué hay detrás de este nuevo trabajo de la banda? ellos nos platicaron lo siguiente.

El proceso de creación fue una combinación de lo que hicimos anteriormente de juntarnos, tocar y todos ir proponiendo arreglos y asignando roles haciendo un ruidero. Después la maqueteamos como lo estamos haciendo con las canciones nuevas y pues así pudimos experimentar de una manera mas ordenada desde la computadora con sonidos más eléctricos que es lo buscamos para las próximas canciones que vienen. Cada vez más vamos encontrando el sonido que queremos y con este sencillo queremos proyectar y transmitir todas las vibras y energias que tenemos cada uno de nosotros.

– NBTB

Foto: Andrea Aguirre

Para los siguientes meses Never Been To Budapest estarán preparando sus nuevos sencillos y tratando de acercar su proyecto a las nuevas audiencias en diferentes foros, mientras tanto aquí te dejamos su más reciente trabajo para que lo disfrutes y formes parte de la escena que viene.

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top