GIGS

El Show Más Feliz del Mundo – CALIGARIS en Puebla

Los Caligaris, banda originaria de la Ciudad de Córdoba Argentina, es una de las agrupaciones consentidas en el gusto de las nuevas audiencias en México, y es que la banda va más allá en su propuesta musical, innovando en sus sonidos que van desde el rock, ska y hasta la cumbia argentinay ofreciendo una verdadera fiesta arriba del escenario.

Los Caligaris en Puebla – @caperuzomx

Los Caligaris están cumpliendo 20 años de trayectoria y para ello han creado esta presentación nombrada, “El Show más feliz del Mundo” un concierto que te invita a dejar los problemas que nos agobian en la vida cotidiana, para sumergirnos en un viaje de fiesta y buena música. Precisamente eso fue lo que sucedió el miércoles pasado en el auditorio de la BUAP, Puebla.



Durante poco más de una hora Los Caligaris nos llevaron por un recorrido de toda su carrera, canciones nuevas y los clásicos que los lograron posicionar en el gusto de la gente no pudieron faltar.

Gente cantando, bailando, siendo felices, de eso se trata el show más feliz del mundo y Los Caligaris lo lograron una vez más, un publico apasionado se apodero de cada canción y cantaron a más no poder y desgarrar la voz.

Los Caligaris continuarán con su gira por diferentes partes de la República mexicana celebrando sus 20 años de vida y creemos que es uno de los shows que no te puedes perder en este año.

TEXTO: @CAPERUZOMX STAFF

FOTO: Lorena Ramírez.

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top