CDMX

¿Quienes llegan? #TuBandaEnFestivalMarvin!

El Festival Marvin se caracteriza por ser uno de los principales foros que abre sus puertas para que las bandas emergentes comiencen a ganar terreno en la escena nacional. Para esta novena edición, el festival fue un paso más allá, abriendo una convocatoria para darle escena al talento emergente de Latinoamérica.

Tu Banda En Festival Marvin recibió 600 propuestas de diferentes géneros musicales y a continuación te compartimos las bandas seleccionadas que estarán formando parte del festival.

Eternal

La música urbana estará presente, claro, no podía faltar en el circuito roma – condesa en la capital del país. Rimas y baile intenso nos esperan en los foros.

Old Wave

Sonidos vintage, viejos con sabor a nuevo, desde Cuernavaca llega old wave, ya queremos escucharlos.

Commafuck!

La estridencia y el poder de cada nota destacan en esta banda que llega desde el sur mexicano. Acá te dejamos una prueba de su poderoso sonido.

LaTorre

Desde Ecuador llegarán los sonidos de esta banda en donde destaca la increíble voz de Renata en conjunto con la música que evoca lo más autentico del país sudamericano.

Menegers

El garage y psicodelia van a dominar tu cuerpo cuando te dejes envolver por los sonidos de esta banda que nació en la cdmx.

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top