La escena que viene

La Escena Que Viene: The Omega Point

Omega Point es el proyecto audiovisual del dúo mexicano conformado por Paul del Sol y Alexandra Moon, el cual nació gracias a un destino que se formó misteriosamente en la ciudad de Nueva York.

Hoy estamos aquí para contarte más sobre este proyecto que nos comparte sus visiones excéntricas, encontrando en la música el medio para la fusión de la creación de mitos, el vídeo, el diseño y el teatro.

Alexandra es una maga multimedia surrealista que se formó en la Escuela de Arte de Sydney y en una escuela de teatro alemana en Berlín y quien resultó ser el complemento perfecto de Sol, un músico, productor y animador multi-instrumental de quien logramos disfrutar su trabajo a través de su otro proyecto llamado Modern Vice.

FOTO: OMEGA POINT

La rápida evolución de The Omega Point fue posible gracias a la reubicación del dúo en Australia, estos chicos comenzaron a fusionar el sintetizador wierdo pop de Moon con el talento multi-instrumental de Sol para crear melodías neo-psicodélicas, y además desarrollaron las historias de Moon para crear una realidad multimedia metafórica.

Las expresiones de estos personajes aparecerán en sus vídeos, animaciones, letras y representaciones teatrales. Sol y Moon consideran que la tarea de los artistas es ayudar a la humanidad a sanar la alienación de la vida moderna.

Omega Point se encuentra presentando su canción Funky Funky Licky Licky la cual ya puedes escuchar aquí.

Te invitamos a que no le pierdas la pista a este proyecto, síguelos en sus redes sociales.

Facebook Link: https://www.facebook.com/TheOmegaPoint0
Instagram Link: https://www.instagram.com/theomegapoint0/Spotify Link: https://open.spotify.com/album/7KjReHafasaXpfW9eud3Jn
Deezer: https://www.deezer.com/es/album/86820232
Website Link: https://theomegapoint0.wixsite.com/omegapointVimeo Link: https://vimeo.com/316336810

The Omega Point se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento de un LP en Vinyl para finales del año.

Coming Soon…. Funky Licky Licky from The Omega Point on Vimeo.

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top