CDMX

Oliver Koletzki se presentará en el Foro Bud Light.

Sicario/8106 y Platino presentan la primera edición de una serie de 10 residencias de música electrónica, comenzando con el productor y DJ alemán Oliver Koletzki el próximo 28 de marzo en el Foro Bud Light.

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia: https://foro-bud-light-oliver-koletzki.boletia.com/

Fase 1: $350
Fase 2: $420

Artistas invitados:

André VII
Jaww

Oliver Koletzki

En su sexto álbum, The Arc of Tension, el DJ de Berlín, propietario y productor del sello Stil vor Talent, Oliver Koletzki logra una vez más presentar una visión simplemente extraordinaria de la música electrónica contemporánea, asumiendo el papel de narrador. con The Arc of Tension, que habla al oyente como una obra singular, que encuentra la expresión en una tensión que fluye naturalmente. Esto se refleja en la narrativa multifacética del álbum real, pero también debe entenderse como una indicación de la larga carrera de su creador.

Si bien Koletzki se enfoca en colaboraciones con varios vocalistas en álbumes recientes, ahora recurre a un tipo de narración muy diferente, que tiene sus raíces en la confianza que tiene en sí este músico, así como su ajetreado estilo de vida como un DJ mundialmente reconocido y solicitado. The Arc of Tension es el viaje a través de los diferentes continentes de la conciencia de Oliver. Por lo tanto, no es sorprendente que el chirrido y zumbido inicialmente suaves que se desarrollan, en el tema que da nombre al disco sea un puente asociativo con “Mückenschwarm”, el gran avance del joven Koletzki desde 2005. Después de los primeros minutos, no hay duda: estamos en un mundo de sonido autobiográfico que sabe cómo cautivar con habilidad.

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top