Música

Estrenos de la semana, que no puedes perderte.

Esta semana recibimos mucha música nueva, acá te dejamos los más relevantes por si te los perdiste:

Mac DeMarco /Nobody

El músico canadiense anunció el nombre de su nuevo disco ” Here Comes the Cowboy” ,   saldrá ala venta el próximo 10 de mayo a través de su propio sello. Y nos compartió el primer single “Nobody“. Escrito, grabado y mezclado por el propio músico.


Nick Murphy / Run Fast Sleep Naked  

Nick Murphy, el músico australiano a quien conocemos con su anterior alias como Chet Faker  anunció que su próximo álbum se estrenará el 26 de abril. Como primer adelanto nos compartió “Sanity”.

The National / You Had Your Soul With You.

Esta semana la banda nos sorprendió con el anuncio de un nuevo disco: I Am Easy To Find  que se estrena el próximo 17 de mayo y tendrá un total de 16 canciones, y esta semana nos regalaron un adelanto con You Had Your Soul With You.

The Chemical Brothers/ “We’ve Got To Try

La nueva canción se desprende como otro adelanto de su albúm No Geography, que tiene fecha de salida programada para el 12 de abril , es la cuarta en desprenderse del que será el noveno disco del dúo inglés después de “Free Yourself”, “MAH” y “Got To Keep On“, también será utilizada para musicalizar la Fórmula 1 en 2019 .

Además el vídeo es realmente bello, en un comunicado de prensa la banda explicó que:
 “cuenta una historia de esfuerzo canino heroico. Un perro abandonado, ‘Girl’, es arrancado de la calle y en una historia clásica de pobre a rico se embarca en un intrépido viaje de autodescubrimiento. Por pura fuerza de voluntad, se alza a través de las filas del automovilismo y mucho, mucho más”.

¿Podía ser más perfecto? Acá se los dejamos:

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top