Bandas

La Escena Que Viene: Sunset Images

Hoy en La Escena Que Viene te presentamos a Sunset Images. Un proyecto se lanzó a los escenarios en el año 2013, y que a lo largo de su tiempo de vida ha sufrido algunos cambios en su formación, que en lugar de afectarlos terminó por fortalecer su sonido y su concepto como banda.

Sunset Images es un dúo experimental que nació en la Ciudad de México y a través de su música nos invita a vivir una introspección total, en donde diversos sonidos nos generan un gran acercamiento al shoegaze más puro que alguna vez existió.

Buscando trascender a través de su música, este dúo emprendió camino hacia Nueva York en donde adaptaron su sonido y fueron evolucionando hasta lo que podemos encontrar el día de hoy. Una historia de esfuerzo y dedicación por alcanzar sus objetivos como proyecto.

A Sunset Images hay que reconocer además de su calidad musical, su pasión, experiencias y trabajo diario por alcanzar sus metas.

La evolución de Sunset ha tenido un proceso orgánico en su mayoría, la conceptualización de su música e imagen y todo lo que envuelve los planes de la banda.

Por aquí te dejamos más de su música para que los disfrutes y cuando se crucen por tu ciudad no dudes en ir a darte un buen trip musical.

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top