CDMX

Festival Vaivén 2019

Ya tiene algunos años que por fin podemos deleitarnos con opciones muy variadas en cuanto a música en todo el país, empezando en el primer semestre del año, festivales que en muy poco tiempo se han construido una identidad junto con propuestas muy particulares para complacer tanto los variados gustos melómanos de los asistentes como la manera en que vivirán la experiencia de escuchar la música en vivo.

Una de estos es el festival Vaivén que reside en el estado de Morelos y que cuenta con tres años de longevidad, y aunque parezca poco con estas ediciones han bastado para consolidar su perfil y diferenciarse por sus propuestas de los demás; para empezar está ubicado en jardines de México (a una hora de CDMX), uno de los espacios botánicos más grandes de todo el país, lo que inmediatamente nos aleja de los ambientes urbanos a los que estamos tan acostumbrados a ir a presenciar los conciertos, para posicionarnos en un lugar más conciliador, rodeados de zonas verdes que harán que la experiencia se sienta más natural y mucho más relajante, y en las que también habrán diversas instalaciones de arte para impulsar a la par a artistas plásticos emergentes, también es uno de los pocos festivales en el país que permite hacer camping dentro de la misma zona para experimentar de forma completa todo un fin de semana repleto de bandas nacionales, internacionales, naturaleza, arte y deleites culinarios.

Aftermovie Festival Vaivén 2018 from Sidetrack on Vimeo.

Dentro del talento internacional que habrá en el festival Vaivén están the Chainsmokers un dueto Neoyorquino de disck jockeys que le ha dado la vuelta al mundo con un electro pop sumamente contagioso, y que sin duda prenderá la fiesta justo en el clímax nocturno para aprovecharla como es debido.

Siguiendo la misma línea festiva y se pueda aprovechar en su totalidad ese impulso nocturno rodeados de naturaleza, el Vaivén nos ofrece a Disclosure otros dueto de DJs que nos visitan desde Inglaterra con un deep house un poco más oscuro pero igualmente bailable en todas sus facetas.

Chvrches desde Escocia de nuevo en México presentado su álbum más reciente ‘love is dead’, una banda ya bien cimentada en la escena del rock/pop independiente, reconocida ya por todo el globo. La voz suave de Lauren Mayberry acompañada de su banda nos abrirá la opción para quienes prefiera perderse entre ‘synths’ y guitarrazos. 

Pronto las traemos reseñas de más bandas para que vayan conociendo todo el panorama del festival Vaivén 2019 y vayan bien preparados para disfrutar todo esta experiencia. Acá la liga para los tickets.

https://www.festivalvaiven.com/boletos

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top