Discos | Reseñas

HONEY ROCKETS – “Asco en el escenario”.

Llenos de energía, alucinantes, veloces, desenfrenados así marcan su regreso los Honey Rockets a través de su nuevo EP “Asco en el escenario”.

Jorge Vilchis, Alex Zaza, Jasmina Hirschi y Mauricio Ruizpalacios siguen regalándonos historias sonoras espectaculares, archivos de su memoria como banda que han sido perfectamente trasladados a un trabajo donde plasman la natural evolución en su sonido como banda.

El tempo es un gran aliado para los Rockets y muestran virtudes descomunales una vez más en él, lo mantienen y terminan por hacerlo suyo de principio a fin en el EP, algo difícil de encontrar en la mayoría de los trabajos musicales que nos encontramos en la escena de hoy, apresurada y forzada a quedar bien con las plataformas de streaming que nos dominan.

Acá en cambio se nota demasiado la experiencia brutal con la que cuentan los integrantes de la banda, y es que amigos prepárense porque Los Honey Rockets no dan tregua, te mantienen pegado a través de bajos estéticos y ácidos, acompañado por las guitarras demenciales que nos vuelan la cabeza rumbo a las costas del punk más puro.

Hablar de “Asco en el escenario”, es una amanecida salvaje y adictiva. No se detiene y cada canción te va dando más. Ha sido un gran EP para arrancar el año, esperamos escuchar muy pronto a los Honey Rockets por el bajío y por muchas partes del país.

FOTO: ARMANDO CASTILLO| CAPERUZOMX | FESTIVAL MARVIN 2018

Mis canciones favoritas del EP:

Borracha Entre Semana

Destruir.

Texto: @manenzio_

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top