GIGS

La experiencia del Festival L4tido

Como ya lo sabes, hace unas semanas en Guanajuato se presentó la primera edición del Festival L4tido, que se realizará el próximo 6 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario, donde vamos a poder bailar y cantar como locos con Bomba Estéreo, Natalia Lafourcade, Enjambre, Los Amigos Invisibles, Los Románticos de Zacatecas, Little Jesus, Soto Mayor, Rey Pila, Clubz y muchos más proyectos nacionales e internacionales, la lista completa del cartel la puedes encontrar aquí!

Sin embargo, más allá de la buena música y momentos increíbles, la experiencia de L4tido17 irá más allá, pues tendremos una celebración cultural que estará acompañada por talleres de arte, diseño, gastronomía y música.

MÚSICA, ARTE Y CONCIENCIA

Serán los ejes rectores de esta celebración que de verdad promete convertirse en una tradición que año con año esperaremos los amantes de la música y el arte en el bajío.

Pero vamos más a fondo, ¿Qué clase de actividades podremos encontrar en el festival? va, atento, que aquí te contamos:

PicNic L4tido

Este será un espacio divertido y relajado, lleno de actividades, lugar donde podrás disfrutar de una propuesta gastronómica local curada y lista para satisfacer el mejor de los gustos, además de un mercadito (Latido Pop.Up) que contará con productos emergentes nacionales y locales, talleres culturales, barra de bebidas y el mejor espacio para relajarte y disfrutar de la buena música.

 

TALLERES

4 proyectos locales culturales y de aprendizaje:

Creación de huerto en casa
Taller de bamboo
Creación de instrumentos prehispánicos
Taller cerámica

 

FOOD COURT

La mejor propuesta gastronómica emergente de la región, reuniendo a:
6 proyectos ambulantes y 6 food trucks

Así que ya lo sabes esto es solo un poco de lo que vas a poder disfrutar el próximo 6 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario, tienes tiempo para ir programa e investigando más acerca de estas actividades que podrás realizar en paralelo a la buena música del Festival L4tido 2017.

Para más información sobre boletos y aspectos generales del festival, no olvides visitar su sitio web oficial:

http://www.l4tidomx.com/

 

Comentario

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top